desarrollo

simuladores personalizados

  • Ensamblado y configuración de equipos para simulación aérea

    La base del buen funcionamiento de un simulador de vuelo es la elección adecuada del equipo informático que debe soportarlo. No sirve cualquier PC.

    Los técnicos de FlySim-NG están cualificados para asesorarle en la elección del equipo necesario para mover con soltura su simulador, tanto si se trata de un sencillo puesto instalado en su domicilio, como si se trata de un simulador más sofisticado.

    FlySim-NG se encargará de todo lo necesario para que usted pueda dedicarse plenamente al desarrollo de su afición sin ninguna preocupación técnica, diseñando, ensamblando, instalando el software necesario y probando su equipo informático para que llegue a su domicilio libre de problemas.
    FlySim-NG confía en el software de la compañía Microsoft, saga Microsoft Flight Simulator como software base de sus simuladores de vuelo.

    Estructuras, chasis y plataformas realizadas con la ultima tecnología del sector y con materiales de calidad, lo que nos otorga una gran precisión en nuestros trabajos.

    Aquí podrá ver tanto ejemplos de simuladores ya construidos, como de los proyectos nuevos en que estamos trabajando.

  • galería

mantenimiento y ampliación

  • Los simuladores de vuelo no están exentos de la actualización inherente a los elementos electrónicos de última generación. Igualmente, según aumenta nuestra afición y conocimientos, también deseamos ampliar la ergonomía y funcionalidad de nuestras réplicas aéreas.

    En cualquiera de los dos casos los técnicos de FlySim-NG le asesoraran en la elección del equipo informático necesario y de los componentes adecuados a sus deseos, tanto si se trata de un sencillo puesto instalado en su domicilio, como de los simuladores más sofisticados.

  • galería

componentes reales

  • A partir de ahora, vamos a disponer de distintas partes reales del avión B737, como:

    Yokes, throttles, pedales, asientos, fuselaje, cockpit, etc.
    Flysim-ng, se encargara de la transformación y/o adaptación electrónica y mecánica para dichas partes.

  • galería