instrucción

descripción

  • La preparación para un "Assessment" de aerolínea es nuestra principal actividad. En los últimos años se ha visto mermado el número de plazas en la mayoría de compañías aéreas, provocando el aumento de los estándares requeridos para la incorporación a las mismas. Por lo tanto, se hace imprescindible preparar a fondo tanto la entrevista personal como la prueba en el simulador.

    En FLYSIM-NG tenemos a disposición de aquellos pilotos que deseen preparar su "Assessment" con nosotros, los distintos Briefing Packs; manuales, SOP's,... de compañías como:

pilotos comerciales

  • Disponemos de los medios y el capital humano adecuados para aquellos pilotos profesionales que necesiten adquirir o refrescar sus conocimientos técnicos sobre procedimientos en la aviación comercial. Configure la formación que crea más adecuada combinando nuestros simuladores de instrucción, Boeing 737 NG, Cessna 206 Garmin 1000 o (próximamente) Airbus A320, con uno de nuestros instructores asistentes (por si no está familiarizado con el cockpit), o bien con un instructor IFR. También existe la posibilidad de que sea un instructor habilitado en tipo. Igualmente puede asistir con su propio instructor a nuestras instalaciones.

    Los diferentes tipos de formación son:
    - Preparación de assessment de compañías.
    - Refresco para renovaciones de tipo.
    - Refresco de reglas de vuelo instrumental (IFR).
    - Refresco de consolidación CRM.
    - MCC.
    - Etc...

profesionales aeronáuticos

  • Los técnicos de mantenimiento aeronáutico (TMA) y estudiantes de carreras superiores relacionadas con la aviación, también pueden beneficiarse de nuestras instalaciones. Tanto si van a asistir en tierra las aeronaves como si van a diseñarlas, esta es una forma fácil y económica de familiarizarse con los diferentes sistemas y operaciones.