somos

  • En FlySim-Ng diseñamos y fabricamos simuladores de vuelo totalmente personalizados dependiendo de las necesidades de cada cliente. Aun así, nos dedicamos principalmente al entrenamiento y preparación de pilotos para realizar los assessment de distintas compañías aéreas. Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestros instructores, son muchos los pilotos que han pasado por la formación de FlySim-NG que actualmente están en activo.

    Nuestros equipos simulan en un 95% los sistemas del avión real. El moderno puesto de instructor con pantallas táctiles, puede recrear con absoluto realismo distintas fases y condiciones del vuelo tales como: meteorología, posicionamiento, emergencias: mecánicas, hidráulicas, eléctricas, fuegos,... etc.

    Una de las particularidades de nuestros equipos es la incorporación de componentes de aeronaves reales como asientos; throttle, pedales, etc. Igualmente, el software contempla todos los aeropuertos del mundo completamente actualizados. Esto, junto a un elaborado sistema audiovisual que envuelve la sesión de vuelo, replica perfectamente cada entorno. En la sala breafing encontramos manuales de los aviones comerciales más utilizados, recopilación de distintos assessment, SOP´s, cartografía Jeppesen…, todo actualizado. También disponemos de dos Mockup Trainers de Airbus 320 y Boeing 737.

    FLYSYM-NG. ENTRENAMIENTO PARA PROFESIONALES.