SIMULADOR TCP´s

En centro FlySim-NG, hemos apostado por el mejor nivel de entrenamiento y realismo en todos nuestros simuladores.

Con la reciente incorporación de la sección delantera de un Airbus A300 real, hemos conseguido que nuestros clientes vivan la misma sensación que en el avión real, experimentando todos los detalles como el tacto, iluminación, sonidos, mensajes de la tripulación, incluso hasta el olor del propio avión.

Todo el conjunto hace que cerremos puertas, armemos rampas, nos pongamos los cinturones, disfrutando y aprendiendo de esta fantástica experiencia.

Este simulador, está destinado al entrenamiento de tripulaciones de vuelo y personal aeronáutico ya sean escuelas de TCP,s, aerolíneas, productoras de cine y publicidad, etc.

Incluye todas las medidas de seguridad para la práctica de todo tipo de ejercicios de entrenamiento como, máscaras de oxigeno (PBE), FAK, EMK, luces de emergencia, humos en distintas partes de la cabina y la magnífica rampa de evacuación entre otros dispositivos de entrenamiento.

Se han conservado todos los detalles originales del avión como asientos business, galley completo, racks, aseo, hornos, cunas de bebé, hilo musical, etc.

Un moderno puesto de control táctil con los menús de locuciones y controles de luces de la cabina se a instalado para poder reproducir todas las secuencias de un vuelo normal o con emergencias.

El simulador, cumple con la normativa vigente y requisitos necesarios para la práctica e instrucción de tripulantes de cabina aprobado por AESA de las siguientes partes:

Cabina de pasajeros (ONE, MED), fuegos, (simulador de fuegos en horno real de avión y homologado para Centro Flysim-ng), piscina y supervivencia.

También, tenemos hasta 4 hoteles en la misma zona de nuestro centro, con descuentos para nuestros clientes de hasta un 15% y todos ellos a no más de 5 min andando.

Para finalizar, el avión cuenta con su cockpit original de pilotaje, donde las tripulaciones de vuelo pueden  entrenar todo tipo de procedimientos y emergencias en un entorno real.